Publicidad y Comunicación Institucional

Publicidad y Comunicación Institucional

La Ley 13/2018, de 29 de noviembre, de Comunicación y Publicidad Institucional de la Región de Murcia, establece una serie de obligaciones acerca de la transparencia activa referida a las campañas de publicidad institucional que el Gobierno lleve a cabo.

En el apartado de Planificación estratégica, se publican los Planes anuales de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de las entidades integrantes de su sector público en el que se incluyen todas las campañas de comunicación institucional que la Administración Regional tiene previsto realizar a lo largo del año.

A continuación le ofrecemos enlaces a Información por ejercicio sobre las actuaciones relativas a Comunicación y Publicidad Institucional:

 

Listado de Contratos

En este apartado se muestra la información acerca de los contratos de publicidad institucional y el gasto realizado en ellos desde el año 2014.

Año Consejería-Organismo Modalidad Objeto Importe Medios Adjudicatario  

Enlaces

Nota de alcance

Fuente principal de datos:
Dirección General de Comunicación
Tipo de acceso:
  • Aplicación
Periodicidad:
  • Trimestral
Última actualización:
Datos a 31/12/2024

Categorización