
Publicidad y Comunicación Institucional
La Ley 13/2018, de 29 de noviembre, de Comunicación y Publicidad Institucional de la Región de Murcia, establece una serie de obligaciones acerca de la transparencia activa referida a las campañas de publicidad institucional que el Gobierno lleve a cabo.
En el apartado de Planificación estratégica, se publican los Planes anuales de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de las entidades integrantes de su sector público en el que se incluyen todas las campañas de comunicación institucional que la Administración Regional tiene previsto realizar a lo largo del año.
A continuación le ofrecemos enlaces a Información por ejercicio sobre las actuaciones relativas a Comunicación y Publicidad Institucional:
Listado de Contratos
En este apartado se muestra la información acerca de los contratos de publicidad institucional y el gasto realizado en ellos desde el año 2014.
Año | Consejería-Organismo | Modalidad | Objeto | Importe | Medios | Adjudicatario |
---|
Enlaces
Nota de alcance
- Fuente principal de datos:
Dirección General de Comunicación - Tipo de acceso:
-
- Aplicación
- Periodicidad:
-
- Trimestral
- Última actualización:
- Datos a 31/12/2024