Parque móvil

Parque móvil

La flota automovilística de la Administración regional, integrada por consejerías, organismos autónomos, entidades públicas empresariales y otras entidades de derecho público de la CARM, está integrada por 815 vehículos en servicio activo, donde se incluye la maquinaria agrícola y de obas públicas. De esta flota, 631 vehículos se encuentran adscritos a las Consejerías y Organismos Autónomos, 145 vehículos se encuentran adscritos a las Entidades Públicas Empresariales y Otras Entidades de Derecho Público. Del total de vehículos, 26 se destinan a servicios de representación de los miembros del Consejo de Gobierno y resto de altos cargos de la Administración Regional.

 
 
 Filtrar por:
 Filtros aplicados:
 
Tipo Vehículo Marca Modelo Uso Adscripción Régimen
 

Resumen de datos

La flota automovilística de la Administración regional, integrada por consejerías, organismos autónomos, entidades públicas empresariales y otras entidades de derecho público de la CARM, está integrada por 815 vehículos en servicio activo, donde se incluye la maquinaria agrícola y de obas públicas.

La flota automovilística de la Administración Regional, adscrita a las respectivas Consejerías y Organismos Autónomos, a fecha 01 de julio de 2018, está integrada por 631 vehículos en servicio activo y uso propio. 

La flota de vehículos destinados a servicios de representación es de 26, lo que supone un 3,35 % del total de la flota de vehículos de Consejerías, Organismos Autónomos, Entidades Públicas Empresariales y Otras Entidades de Derecho Público de la CARM. 

La flota automovilística de las Entidades Públicas Empresariales y Otras Entidades de Derecho Público de la CARM (Servicio Murciano de Salud, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Ente Público del Agua en liquidación) a fecha 01 de julio de 2018, está integrada por 145 vehículos en servicio activo y uso propio.

Del total de los 145 vehículos, 134 corresponden al Servicio Murciano de Salud. Todos estos vehículos están destinados a la prestación de servicios de urgencias y emergencias sanitarias, atenciones domiciliarias en los distintos Centros de Salud de la Región de Murcia, extracción y transporte de donaciones de sangre, inspecciones sanitarias, inspecciones de turismo, etc.

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Parque Móvil Regional

Tipo de acceso: Aplicación

Periodicidad: Trimestral
Última actualización: 31-07-2018

Categorización

Secciones Transparencia