Plan de Comunicación y Publicidad Institucional de la Comunidad Autónoma para el año 2025

El plan recoge todas aquellas campañas publicitarias que se van a desarrollar a lo largo del ejercicio marcadas por el interés público de informar a los ciudadanos con transparencia, veracidad y rigor.

El documento recoge las aportaciones realizadas por las consejerías y organismos públicos que de forma planificada definen anualmente las campañas que prevén llevar a cabo de acuerdo con sus objetivos de gestión y acción política. Es una previsión flexible ya que a lo largo del ejercicio surgen nuevos escenarios, se aprueban nuevas iniciativas o planes, que requieren también del imprescindible apoyo de la comunicación.

   Periodo: 2025

Enlaces

  • Acceso al documento del Plan de Comunicación y Publicidad Institucional 2025. (PDF, 1 MB).
La previsión para el año 2025 es la realización de un total de 29 campañas publicitarias a propuesta de las Consejerías y el resto de la Administración Pública, atendiendo siempre a los principales objetivos del ejercicio y a los hitos más relevantes previstos para este año.

Objetivos / Ejes de actuación

El Plan se estructura en diez ejes por materias con el objetivo de mostrar la información de manera ordenada que son los siguientes:

  • 1. Empleo y Economía
  • 2. Salud
  • 3. Educación y Juventud
  • 4. Tecnología e Investigación
  • 5. Infraestructuras y Seguridad
  • 6. Políticas Sociales
  • 7. Agua y Agricultura
  • 8. Medio Ambiente
  • 9. Participación Ciudadana y Fechas Conmemorativas
  • 10. Cultura y Turismo

En cuanto a la distribución por ejes de las campañas previstas a lo largo de 2025, aquellos que cuentan con un mayor número de ellas son el Eje Empleo y Economía con 8 campañas, seguido del Eje Salud con 7 y del Eje Educación y Juventud con 4.

Fecha de Actualización: 13/11/2025

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