Plan de Comunicación y Publicidad Institucional de la Comunidad Autónoma para el año 2025
El plan recoge todas aquellas campañas publicitarias que se van a desarrollar a lo largo del ejercicio marcadas por el interés público de informar a los ciudadanos con transparencia, veracidad y rigor.
El documento recoge las aportaciones realizadas por las consejerías y organismos públicos que de forma planificada definen anualmente las campañas que prevén llevar a cabo de acuerdo con sus objetivos de gestión y acción política. Es una previsión flexible ya que a lo largo del ejercicio surgen nuevos escenarios, se aprueban nuevas iniciativas o planes, que requieren también del imprescindible apoyo de la comunicación.
Enlaces
- Acceso al documento del Plan de Comunicación y Publicidad Institucional 2025. (PDF, 1 MB).
Objetivos / Ejes de actuación
El Plan se estructura en diez ejes por materias con el objetivo de mostrar la información de manera ordenada que son los siguientes:
- 1. Empleo y Economía
- 2. Salud
- 3. Educación y Juventud
- 4. Tecnología e Investigación
- 5. Infraestructuras y Seguridad
- 6. Políticas Sociales
- 7. Agua y Agricultura
- 8. Medio Ambiente
- 9. Participación Ciudadana y Fechas Conmemorativas
- 10. Cultura y Turismo
En cuanto a la distribución por ejes de las campañas previstas a lo largo de 2025, aquellos que cuentan con un mayor número de ellas son el Eje Empleo y Economía con 8 campañas, seguido del Eje Salud con 7 y del Eje Educación y Juventud con 4.
Fecha de Actualización: 13/11/2025