Plan de Comunicación y Publicidad Institucional de la Comunidad Autónoma para el año 2024
El plan recoge todas aquellas campañas publicitarias que se van a desarrollar a lo largo del ejercicio marcadas por el interés público de informar a los ciudadanos con transparencia, veracidad y rigor.
El documento recoge las aportaciones realizadas por las consejerías y organismos públicos que de forma planificada definen anualmente las campañas que prevén llevar a cabo de acuerdo con sus objetivos de gestión y acción política. Es una previsión flexible ya que a lo largo del ejercicio surgen nuevos escenarios, se aprueban nuevas iniciativas o planes, que requieren también del imprescindible apoyo de la comunicación.
Enlaces
- Acceso al documento del Plan de Comunicación y Publicidad Institucional 2024. (PDF, 2 MB).
Objetivos / Ejes de actuación
El Plan se estructura en diez ejes por materias con el objetivo de distribuir el presupuesto de publicidad y comunicación institucional de forma ordenada, equitativa, y atendiendo siempre a los principales objetivos del ejercicio y de los hitos más relevantes previstos para este año. Los ejes por materias para 2024 son los siguientes:
- 1. Empleo y Economía
- 2. Salud
- 3. Educación y Juventud
- 4. Tecnología e Investigación
- 5. Infraestructuras y Seguridad
- 6. Políticas Sociales
- 7. Agua y Agricultura
- 8. Medio Ambiente
- 9. Participación Ciudadana y Fechas Conmemorativas
- 10. Cultura y Turismo
En cuanto a la distribución de las campañas por ejes, aquellos que cuentan con un mayor número de ellas son el Eje 1. Empleo y Economía con 10 campañas, seguido del Eje 5. Infraestructuras y Seguridad con 7 y el Eje 6. Políticas Sociales con 5 campañas.
Fecha de Actualización: 18/03/2024