Plan de Inspección de la Inspección General de Servicios de la Comunidad Autónoma 2016-2018
Enlaces
- Reglamento de la Inspección General de Servicios (BORM nº158, 10/07/2012)
- Plan de Inspección 2016-2018. (BORM nº 223, 24/9/2016).
La Inspección General de Servicios es el máximo órgano de control en materia de función pública, organización administrativa y calidad de los servicios de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sus Organismos Públicos y demás entidades de derecho público vinculadas o dependientes de ella.
Bajo la superior dirección de la Consejería competente, efectúa la tarea permanente de inspección de los servicios, asesoramiento, racionalización y simplificación de los procedimientos, a fin de mejorar la calidad de los servicios públicos, atendiendo a los principios de legalidad, eficacia y eficiencia.
La Inspección General de Servicios desarrolla sus funciones inspectoras ordinarias de acuerdo con un Plan General de Inspección. Dicho Plan tiene una periodicidad anual o plurianual según lo determine el Consejo de Gobierno en función de la naturaleza de las actuaciones que se pretendan llevar a cabo.
Objetivos / Ejes de actuación
Las actuaciones que integran el Plan General de Inspección 2016-2018 se agrupan en las siguientes áreas:
- Área de Control de la Ejecución del PAECARM.
- Área de Apoyo y Consultoría del PAECARM.
- Área de Simplificación Administrativa y Normativa.
- Área de Actualización de la Guía de Procedimientos y Servicios.
- Área de Formación.
Evaluación
Anexos
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Fecha de Actualización: 14/04/2020