Fundación Mariano Ruiz-Funes
¿Qué información de transparencia existe sobre esta entidad?
Datos básicos de la entidad
La Fundación se rige, principalmente, por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones y por sus Estatutos, junto con las normas aplicables a las fundaciones del sector público de la Región de Murcia referentes a contratación, personal, contabilidad, rendición de cuentas y control de dicho sector.
Datos de Contacto
Web: http://www.fundacionmarianoruizfunes.com/
Datos de contacto: Tel.: 968900100 - Extensión 224, 968 375286 | Atención al público de 9 a 14:30 h | http://fundacionmarianoruizfunes.com/contacto.php
Responsable
Pedro Luis Salazar QueredaPeriodo de actividad
Contenidos en Portal de Transparencia
Marco de actuación
Se recogen los Contratos-Programa y Encomiendas de Gestión publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Tipo | Alcance | Fecha BORM |
---|
Estructura organizativa
La Fundación cuenta con un Presidente, tres Vicepresidentes –uno por cada institución patrocinadora- , un Patronato, un Consejo de Dirección, un Director y un Secretario que puede ser o no miembro del Patronato.
El Presidente es el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y le corresponde representar a la Fundación y dirigir los debates del Patronato.
El Patronato está compuesto, además de por el Presidente, por tres representantes de cada una de las entidades patrocinadoras.
Ver composición (PDF, 166 KB).
Actas de reuniones del patronato
- Acta de la reunión celebrada el 19 de julio de 2022 (PDF, 505 KB)
- Acta de la reunión celebrada el 19 de julio de 2022 (PDF, 483 KB)
- Acta de la reunión celebrada el 29 de diciembre de 2021 (PDF, 687 KB).
- Acta de la reunión celebrada el 30 de junio de 2021 (PDF, 616 KB).
- Acta de la reunión celebrada el 28 de diciembre de 2020 (PDF, 606 KB).
- Acta de la reunión celebrada el 23 de diciembre de 2019 (PDF, 1 MB).
- Acta de la reunión celebrada el 15 de junio de 2019 (PDF, 692 KB).
- Acta de la reunión celebrada el 6 de noviembre de 2018 (PDF, 722 KB).
- Acta de la reunión celebrada el 26 de junio de 2018 (PDF, 709 KB).
- Acta de la reunión celebrada el 14 de diciembre de 2017 (PDF, 964 KB).
- Acta de la reunión celebrada el 13 de noviembre de 2017 (PDF, 701 KB).
- Acta de la reunión celebrada el 29 de diciembre de 2016 (PDF, 583 KB).
Presupuesto y cuentas anuales
Evaluación y seguimiento
Contratación y convenios
- Contratos menores 2020 (Excel, 488 B).
- Contratos menores 2021 (Excel, 2 KB).
Patrimonio
Otra información de transparencia
- Plan de acción 2022 (PDF, 346 KB).
- Plan de acción 2021 (PDF, 471 KB).
- Plan de acción 2020 (PDF, 346 KB).
- Plan de acción 2019 (PDF, 429 KB).
- Adenda convenio con Tribunal Superior de Justicia (PDF, 560 KB).
Anexos
- Plan_de_Accion_2017.pdf Ver pdf (0.07 MB)
- Plan_de_Accion-2018.pdf Ver pdf (0.07 MB)