Organismos del sector público de la CARM

Organismos del sector público de la CARM

La información de esta página está en proceso de actualización con motivo de la reorganización de la Administración regional (Decreto del Presidente 29/2019, de 31 de julio. BORM nº 176, 01/08/2019).

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia está organizada organismos de distinta naturaleza jurídica. Además de la administración general, existen organismos y entidades con diferente nivel de autonomía y régimen jurídico: Organismos autónomos, Entidades Públicas Empresariales, Entidades Públicas, Sociedades Mercantiles, Fundaciones y Consorcios.

En la página de inventario puede accederse al listado completo de todas las entidades que componen el sector público vinculado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

También se ofrecen las plantillas y los contratos programa e informes periódicos de evaluación de los principales organismos y entidades públicas regionales, así como información económico-financiera del sector público regional, incluyendo sus presupuestos los informes de auditoría, sus presupuestos y sus cuentas anuales.