Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de acceso a información pública
Envío de documentación al IMAS de dependencia
Tipo de solicitud » Consulta Oficina de Transparencia
Fecha de la solicitud
01 feb 2019 - 00:00:00
Fecha de la respuesta
01 feb 2019 - 00:00:00
Órgano que resuelve
Oficina de la Transparencia y la Participación Ciudadana
Información solicitada
Buenos días, necesito enviar una documentación al IMAS de dependencia pero no tengo su e-mail y no responden al teléfono porque esta toda la mañana comunicando, ¿me pueden facilitar un correo electrónico?. Gracias
Tipo de acceso » Acceso total
Resolución / Respuesta Estimada ___, en relación a su consulta sobre email del IMAS, puede consultar en el siguiente enlace la estructura orgánica del IMAS, dónde podrá encontrar todos los datos de contacto de las distintas unidades administrativas que lo componen y así podrá enviar la documentación al email de la unidad en la que esté interesada:
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2034&IDTIPO=200&__PLANT_PERSONALIZADA=/JSP/CARM/carm
2018/organigramas/plantillaDetalleOrganigrama.jsp&IDESTRUCTURAJERARQUICA=434&RASTRO=c2689$m51480
No obstante lo anterior, le recomendamos que si debe presentar alguna documentación, lo haga a través de cualquiera de formas legalmente establecidas, tanto de manera presencial como telemática (art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), para lo cual le facilitamos también, la dirección del registro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en el siguiente enlace: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1434&IDTIPO=221&RASTRO=c$m40267,40987,7188
Esperamos haberle sido de utilidad.
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2034&IDTIPO=200&__PLANT_PERSONALIZADA=/JSP/CARM/carm
2018/organigramas/plantillaDetalleOrganigrama.jsp&IDESTRUCTURAJERARQUICA=434&RASTRO=c2689$m51480
No obstante lo anterior, le recomendamos que si debe presentar alguna documentación, lo haga a través de cualquiera de formas legalmente establecidas, tanto de manera presencial como telemática (art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), para lo cual le facilitamos también, la dirección del registro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en el siguiente enlace: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1434&IDTIPO=221&RASTRO=c$m40267,40987,7188
Esperamos haberle sido de utilidad.