Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de de acceso a información pública

Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de de acceso a información pública

Registro de asociaciones

Tipo de solicitud » Consulta Oficina de Transparencia


Fecha de la solicitud

17 dic 2018

Fecha de la respuesta

17 dic 2018

Órgano que resuelve

Consejería de Presidencia

Información solicitada

En Diciembre del año 2017 se presentó la documentación necesaria para registrar una asociación  y hasta la fecha todavía no sabemos si esta registrada como asociación o si ha habido alguna incidencia.

Tipo de acceso » Acceso total

Resolución / Respuesta

En cuanto a su consulta sobre registro de asociación, nos hemos puesto en contacto con la Consejería de Presidencia, en concreto con la Sección de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales y nos han informado que: "lamentablemente tienen un número desproporcionado de peticiones en relación a los medios personales disponibles por lo que acumulan un importante retraso (más de un año) en las altas de inscripción", no obstante, nos han indicado también que pueden ponerse en contacto directamente con el registro de asociaciones para obtener una información particularizada sobre su solicitud, para lo que le facilitamos los siguientes datos de contacto: C/ Isaac Albéniz nº 4, entresuelo (Murcia) o llamando al teléfono 012.

Categorización