
Iniciativa Normativa
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Proyecto de orden para la aprobación del plan trienal de formación permanente del profesorado 2024-2027
Proyecto de orden para la aprobación del plan trienal de formación permanente del profesorado 2024-2027
Con este Plan Trienal 2024-27 se busca, concretamente:
Establecer por parte de la Consejería las prioridades de formación del profesorado.
Favorecer e incentivar la competencia digital del profesorado.
Fomentar la certificación del dominio de idiomas entre el profesorado.
Potenciar la formación y la autonomía de los equipos directivos de los centros.
Participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamentos
Establecer por parte de la Consejería las prioridades de formación del profesorado.
Favorecer e incentivar la competencia digital del profesorado.
Fomentar la certificación del dominio de idiomas entre el profesorado.
Potenciar la formación y la autonomía de los equipos directivos de los centros.
Participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamentos
Consulta previa
Se ha realizado un proceso participativo mediante consulta previa del 11 al 31 de octubre de 2024.
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Borrador inicial
Tramitación normativa
En trámite de audiencia e información pública del 30 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2024. (BORM nº 279 del 30-11-2024)
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Texto publicado
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- Orden de 28 de febrero de 2025, de la Consejería de Educación y formación profesional por la que se aprueba el Plan Trienal de Formación Permanente del Profesorado 2024-2027. (BORM nº 60, 13-3-2025)
Nota de alcance
Fuente principal de datos: Información proporcionada por cada Consejería
Última actualización: 13/03/2025