Plan Trienal de Formación Permanente del Profesorado 2024-2027
El Plan trienal de formación permanente del profesorado 2024-2027 se sustenta en ejes transversales como apuestas estratégicas en materia de formación de la Consejería de Educación y Formación Profesional. Algunos de ellos se relacionan estrechamente con determinadas líneas prioritarias o programas de formación, pero los ejes están presentes de forma transversal en toda la planificación de la formación.
Enlaces
Objetivos / Ejes de actuación
Los ejes que el Plan Trienal para la formación del profesorado determina para el periodo 2024-2027 son:
1.- El desarrollo de la competencia digital docente.
2.- El desarrollo de la competencia profesional de los docentes.
3.- El desarrollo de las competencias clave del alumnado.
4.- El desarrollo de la competencia en idiomas.
5.- La cultura de la evaluación, de la innovación y de la mejora continua.
6.- La atención a la diversidad.
7.- La convivencia escolar.
8.- La formación en centros educativos.
Fecha de Actualización: 31/03/2025