Plan Trienal de Formación Permanente del Profesorado 2024-2027

El Plan trienal de formación permanente del profesorado 2024-2027 se sustenta en ejes transversales como apuestas estratégicas en materia de formación de la Consejería de Educación y Formación Profesional. Algunos de ellos se relacionan estrechamente con determinadas líneas prioritarias o programas de formación, pero los ejes están presentes de forma transversal en toda la planificación de la formación.

   Periodo: 2024-2027

Enlaces

Orden de 28 de febrero de 2025, de la Consejería de Educación y formación profesional por la que se aprueba el Plan Trienal de Formación Permanente del Profesorado 2024-2027 (BORM nº 60, 13-03-2025)

Objetivos / Ejes de actuación

Los ejes que el Plan Trienal para la formación del profesorado determina para el periodo 2024-2027 son:

1.- El desarrollo de la competencia digital docente.

2.- El desarrollo de la competencia profesional de los docentes.

3.- El desarrollo de las competencias clave del alumnado.

4.- El desarrollo de la competencia en idiomas.

5.- La cultura de la evaluación, de la innovación y de la mejora continua.

6.- La atención a la diversidad.

7.- La convivencia escolar.

8.- La formación en centros educativos.

Fecha de Actualización: 31/03/2025

Categorización

Archivo - Clasificacion CARM