Ficha de planes regionales

Ficha de planes regionales

Plan de Inspección de la Inspección General de Servicios de la Comunidad Autónoma 2014-2015

El Plan de Inspección 2014-2015 tiene como objetivo esencial la realización de una Inspección Operativa de carácter general de implantación de las Medidas de Simplificación de procedimientos, documentos y normativa en los Órganos Directivos de la CARM y de implantación de las herramientas de Administración Electrónica actualmente disponibles en esta Administración Pública Regional.
   Periodo: 2014-2015

Enlaces

La Inspección General de Servicios es el máximo órgano de control en materia de función pública, organización administrativa y calidad de los servicios de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sus Organismos Públicos y demás entidades de derecho público vinculadas o dependientes de ella.

Bajo la superior dirección de la Consejería competente, efectúa la tarea permanente de inspección de los servicios, asesoramiento, racionalización y simplificación de los procedimientos, a fin de mejorar la calidad de los servicios públicos, atendiendo a los principios de legalidad, eficacia y eficiencia.

La Inspección General de Servicios desarrolla sus funciones inspectoras ordinarias de acuerdo con un Plan General de Inspección. Dicho Plan tiene una periodicidad anual o plurianual según lo determine el Consejo de Gobierno en función de la naturaleza de las actuaciones que se pretendan llevar a cabo.

Informes de evaluación

Anexos