Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de acceso a información pública
Listado de asociaciones, confederaciones y fundaciones
Tipo de solicitud » Derecho de acceso a información pública
Fecha de la solicitud
Fecha de la respuesta
Órgano que resuelve
Información solicitada
- Listado vigente de Asociaciones, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con los datos de contacto -correo postal, teléfono y mail-, y las juntas directivas que las conforman.
- Listado Vigente de las Confederaciones o agrupaciones de la Región de Murcia, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con las asociaciones o entidades que las conforman, los datos de contacto -correo postal, teléfono y mail- y las juntas directivas que las conforman.
- Listado vigente de las fundaciones autonómicas de la región de Murcia, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con los datos de contacto -correo postal, teléfono y mail-, y las juntas directivas que las conforman.
Tipo de acceso » Acceso parcial
Resolución / Respuesta Primero.- Conceder el acceso a la información de la solicitud relativa a la información siguiente:
- Listado vigente de Asociaciones, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con los datos de contacto y correo postal.
- Listado Vigente de las Confederaciones o agrupaciones de la Región de Murcia, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con las asociaciones o entidades que las conforman, los datos de contacto -correo postal.
El acceso a la información señalada para descarga del listado de todas las asociaciones inscritas puede realizarse mediante consulta a la base de datos del Registro de Asociaciones en el siguiente enlace:
https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=234&IDTIPO=140&RASTRO=c52$m
Segundo.- Inadmitir el acceso a la información solicitada relativa a los miembros de la junta directiva de las Asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones, así como la información relativa a fundaciones solicitada, de conformidad con lo señalado en el artículo 18.1, letra a) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, pues actualmente se están adecuando las aplicaciones informáticas de cara a su publicación general para que se pueda consultar en Internet la información solicitada, previo el tratamiento que resulte necesario a fin de velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
Primero.- Conceder el acceso a la información de la solicitud relativa a la información siguiente:
- Listado vigente de Asociaciones, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con los datos de contacto y correo postal.
- Listado Vigente de las Confederaciones o agrupaciones de la Región de Murcia, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con las asociaciones o entidades que las conforman, los datos de contacto -correo postal.
El acceso a la información señalada para descarga del listado de todas las asociaciones inscritas puede realizarse mediante consulta a la base de datos del Registro de Asociaciones en el siguiente enlace:
https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=234&IDTIPO=140&RASTRO=c52$m
Segundo.- Inadmitir el acceso a la información solicitada relativa a los miembros de la junta directiva de las Asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones, así como la información relativa a fundaciones solicitada, de conformidad con lo señalado en el artículo 18.1, letra a) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, pues actualmente se están adecuando las aplicaciones informáticas de cara a su publicación general para que se pueda consultar en Internet la información solicitada, previo el tratamiento que resulte necesario a fin de velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.