Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental (IMIDA)
¿Qué información de transparencia existe sobre esta entidad?
Datos básicos de la entidad
- Ley 8/2002, de 30 de octubre, por la que se crea el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA).
- Orden de 7 de marzo de 2018, del Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se aprueba la denominación de los departamentos y los equipos de investigación que los integran del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA).
- Decreto nº 13/2006, de 17 de marzo por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.
- Decreto N.º 14/2006 de 17 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.
Datos de Contacto
Web: http://www.imida.es
Datos de contacto: imida@carm.es
Responsable
Andrés Antonio Martínez Bastida Ver perfil del alto cargo (Sueldo, Retribuciones, Indemnizaciones, Declaraciones de bienes e interese)Periodo de actividad
Contenidos en Portal de Transparencia
Marco de actuación
Se recogen los Contratos-Programa y Encomiendas de Gestión publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Tipo | Alcance | Fecha BORM |
---|
Evaluación y seguimiento
Anexos
- 2015 IMIDA 1º Tr iNFORME EJECUCIÓN CONTRATO PROGRAMA Ver pdf (0.20 MB)
- 2015 IMIDA-4º Tr. Evaluacion Contrato Programa.pdf Ver pdf (0.06 MB)
- 2016-1T-IMIDA Informe-seguimiento-contrato-programa Ver pdf (0.18 MB)
- 2016-3T- IMIDAInforme seguimiento-contrato-programa .pdf Ver pdf (0.22 MB)
- 2016-4T-IMIDA-Informe evaluación-contrato programa .pdf Ver pdf (0.32 MB)
- 2017-IMIDA-Informe evaluación-contrato programa .pdf Ver pdf (0.24 MB)
- IMIDA-Plan de actuación-2017.pdf Ver pdf (0.19 MB)
- PLAN DE ACTUACION IMIDA 2018.pdf Ver pdf (0.36 MB)
- PLAN DE ACTUACION IMIDA 2019.pdf Ver pdf (0.67 MB)