Ficha de órgano colegiado

Ficha de órgano colegiado

Atrás

Grupo de trabajo sobre evaluación de las políticas públicas y calidad de los servicios

Grupo de trabajo sobre evaluación de las políticas públicas y calidad de los servicios

ACTIVO: Este órgano se encuentra activo.
Son fines de este grupo de trabajo: a) Revisar y mejorar las actuaciones que en materia de calidad de los servicios se están llevando a cabo en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. b) Impulsar la cultura de la evaluación de las políticas públicas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Composición

El grupo de trabajo estará integrado por los siguientes miembros:

1. Presidenta: Subdirectora General de Regeneración y Modernización Administrativa en su calidad de Inspectora Jefa de la Inspección General de Servicios, que podrá ser sustituida por el inspector general de servicios vocal del Órgano.

2. Secretario: Un inspector general de servicios.

3. Vocales:

a) Un inspector general de servicios. 
b) Subdirector  General  de  Calidad  Asistencial,  Seguridad  y  Evaluación, que podrá  ser  sustituido  por  el  Jefe  de  Servicio  de  Calidad  Asistencial  del  Servicio Murciano de Salud. 
c) Subdirectora  General  de  Evaluación  Educativa  y  Ordenación  Académica, que  podrá  ser  sustituido  por  el  Jefe de  Servicio  de  Evaluación  y  Calidad  Educativa de la Consejería de Educación y Cultura. 
d) Los  jefes  de  sección  responsables  en  materia  calidad  o  quienes  tengan atribuidas  esas  funciones en  los  servicios  de  régimen  interior  de  las  secretarías generales  de  las  consejerías  y  de  las  secretarías  generales  técnicas  u  órganos asimilados de los organismos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Categorización