Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de de acceso a información pública

Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de de acceso a información pública

Costes de puesta en marcha y otros datos sobre tranvía en la ciudad de Murcia

Tipo de solicitud » Derecho de acceso a información pública


Fecha de la solicitud

28 dic 2015

Fecha de la respuesta

31 ene 2016

Órgano que resuelve

Consejería de Fomento e Infraestructuras

Información solicitada

 

  • 1º: Detalle del coste total de la puesta en marcha del Tranvía en la ciudad de Murcia, desde el proyecto y construcción hasta su puesta en funcionamiento, desglosando por partidas lo más detalladas posibles, como por ejemplo: costes de adaptar la vía pública para poner un tranvía, costes de la construcción, costes urbanísticos, etc.
  • 2º: Detalle del coste actual de mantener en funcionamiento el Tranvía, desglosado por partidas lo más detalladas posibles, incluyendo en todo caso: el mantenimiento técnico del tranvía en sí (lo que cuesta que el tranvía siga circulando), los costes en personal.
  • 3º: Información sobre el uso del tranvía por parte de los usuarios, esto es, información de cuántos pasajeros se montan cada día en el Tranvía. En el caso de no tener información diaria, que sea semanal o mensual, se trata de saber el uso real que se está haciendo del tranvía por parte de los ciudadanos. Interesa conocer por tanto cuánta gente se monta cada día.
  • 4º: Información sobre los ingresos que se reciben gracias al tranvía, en especial, los ingresos propios por la compra de billetes o abonos de sus usuarios, así como los que se reciben en concepto de publicidad o de cualquier otra índole. Se trata de saber cuánto ingresa el tranvía por estos conceptos, desglosado para cada concepto de los antes señalados.

Tipo de acceso » Acceso total

Resolución / Respuesta

Dado que se trata de una competencia local, se da traslado de la misma al Ayuntamiento de Murcia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Categorización