
Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de acceso a información pública
Convenio de colaboración del Servicio 112 y Ayuntamiento de Cartagena
Tipo de solicitud » Consulta Oficina de Transparencia
Fecha de la solicitud
07 sep 2015 - 00:00:00
Fecha de la respuesta
20 sep 2015 - 00:00:00
Órgano que resuelve
Oficina de Transparencia y Participación Ciudadana
Información solicitada
¿Podrían facilitarme una copia del convenio de colaboración entre la CCAA de la Región de Murcia y el Ayto. de Cartagena para la integración en el servicio de atención de llamadas de emergencia 112-Region de Murcia, firmado el 13 de agosto de 2003?
Resolución / Respuesta
En relación a su solicitud de obtener una copia del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena para la integración en el servicio de atención de llamadas de emergencia 112-Region de Murcia, firmado el 13 de agosto de 2003, le hacemos llegar dicho documento, una vez solicitado el mismo al Archivo Intermedio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. (ver anexo)