Iniciativa Normativa

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Proyecto de Orden de la Consejería de Presidencia y Hacienda, en relación con el registro y gestión de apoderamientos para la realización de trámites y actuaciones de procedimientos tributarios por Internet ante la Agencia Tributaria de la Región de Murcia

Proyecto de Orden de la Consejería de Presidencia y Hacienda, en relación con el registro y gestión de apoderamientos para la realización de trámites y actuaciones de procedimientos tributarios por Internet ante la Agencia Tributaria de la Región de Murcia

La presente Orden tiene por objeto la creación y regulación de la organización y funcionamiento del Registro Electrónico de Apoderamientos otorgados por las personas físicas, personas jurídicas, Administraciones públicas o entidades carentes de personalidad jurídica a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria para la realización de trámites y actuaciones de procedimientos tributarios ante los órganos de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia por medio de Internet.

Borrador inicial

Enlaces

Tramitación normativa

Trámite de audiencia e información pública desde el 5 de junio al 26 de junio de 2020. (BORM, nº 128 de 04-06-2020)

Nota de alcance


Fuente principal de datos: Información proporcionada por cada Consejería

Última actualización: 1-7-2020

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