
Iniciativa Normativa
Proyecto de Decreto por el que se establece la regulación de los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Proyecto de Decreto por el que se establece la regulación de los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
El objeto del presente Decreto es la regulación de los precios públicos de carácter académico por la prestación del servicio público universitario en las universidades públicas competencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus centros adscritos, así como las normas para el ejercicio del derecho de matrícula, formas de pago y tarifas especiales de los mismos.
Tramitación normativa
En fase de audiencia e información pública del 3 al 14 de junio de 2021.(BORM nº 125, 2-6-2021)
Enlaces
Enlaces
- Borrador del Proyecto de Decreto por el que se establece la regulación de los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- MAIN del Proyecto de Decreto por el que se establece la regulación de los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Nota de alcance
Fuente principal de datos: Información proporcionada por cada Consejería
Última actualización: 15-6-2021