
Iniciativa Normativa
Proyecto de Decreto de atención al ciudadano de la Administración pública en la Región de Murcia
Proyecto de Decreto de atención al ciudadano de la Administración pública en la Región de Murcia
La norma va a tener por objeto regular el régimen jurídico y organizativo de la atención ciudadana, el ejercicio de la función administrativa de registro, y el Sistema de identificación común del personal al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia, y con su aprobación se persigue desarrollar un nuevo modelo de oficinas de asistencia en materia de registros orientado al ciudadano, que permita compatibilizar un servicio más completo y avanzado tecnológicamente, seguro y ágil, que apoye al ciudadano en la realización de sus trámites administrativos, ahora electrónicos, de forma homogénea y uniforme en todas las oficinas, con un trato de confianza, personal y personalizado, desempeñado por profesionales totalmente comprometidos y avalado con la satisfacción de los ciudadanos.
Consulta previa
Se está realizando un proceso participativo mediante consulta previa del 16 de febrero al 3 de marzo de 2021.
Enlaces
Nota de alcance
Fuente principal de datos: Información proporcionada por cada Consejería
Última actualización: 4-3-2021