Sueldos y retribuciones

Sueldos y retribuciones

Datos de retribuciones de los altos cargos de la Administración Regional según rango. En informe aparte se recoge la relación completa de altos cargos, explicación de sus conceptos retributivos y ejemplos de sueldo mensual.

Retribuciones anuales

 
 

¿Dónde se regulan estas retribuciones?

¿Cuánto cobra mensualmente?

El documento anexo presenta de forma explicativa las retribuciones netas mensuales de los altos cargos, esto es, la nómina que realmente perciben cada mes. El sueldo individual de cada alto cargo varía en función de las retribuciones ligadas a la antigüedad (trienios) que pudieran tener reconocidas como funcionarios y personal al servicio de las Administraciones Públicas. Tampoco incluyen las dietas a que, en su caso, pudieran tener derecho por su participación institucional en órganos colegiados.

 

Anexos

¿Cobran los altos cargos algún tipo de indemnización al cesar?

NO, la normativa regional no contempla ningún tipo de remuneración ni indemnización para los altos cargos, como consecuencia del cese en el ejercicio de sus funciones. 

¿Qué porcentaje sobre el total de efectivos representan?

Los altos cargos existentes en la Administración Regional representan el 0,13% del total de sus efectivos

Los altos cargos no tienen la consideración de empleados públicos.

 

Nota de alcance

Fuente principal de datos: Información elaborada por la Oficina de Transparencia y Participación Ciudadana, a partir de la información facilitada por la Dirección General de Función Pública
Tipo de acceso: Informe,

Periodicidad: Semestral,
Última actualización: 31-05-2022

Categorización