Sesiones del Consejo de Gobierno

Sesiones del Consejo de Gobierno

Este apartado presenta la información sobre órdenes del día de las sesiones del Consejo de Gobierno, los acuerdos de interés general aprobados y su documentación

La documentación recogida en esta sección del Portal de Transparencia ha sido suministrada para su publicación por las unidades administrativas adscritas a la vicesecretaría de las distintas consejerías.

Sesiones del Consejo de Gobierno en formato abierto:


Sesión de 03/09/2026

Orden del día

  • 1.- Aprobación, en su caso, del Acta de la sesión de 27 de agosto de 2026.
  • Consejería de Presidencia, Juventud, Acción Exterior y Emergencias
  • 2.- Propuesta de aprobación del Plan de Pedanías, Diputaciones, Barrios periféricos y/o Deprimidos 2026-2027, para municípìos con más de 50.000 habitantes; Proyecto de Decreto por el que se regula la concesión directa de una subvención a los ayuntamientos de Murcia, Cartagena, Lorca y Molina de Segura, con destino al citado Plan, así como autorización de los Convenios de colaboración con los citados ayuntamientos.
  • 3.- Propuesta de aprobación del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Municipios de menos de 50.000 habitantes para las anualidades 2026-2027 y Decreto por el que se regula la concesión directa de las subvenciones a conceder a 41 ayuntamientos de la Región de Murcia de menos de 50.000 habitantes con destino a la realización de las actuaciones incluidas en el citado Plan.
  • Consejería de Salud
  • 4.- Propuesta de autorización para la realización del gasto que supone el contrato de suministro, instalación, formación y puesta en marcha de diverso equipamiento para diferentes unidades de salud bucodental dependientes del Servicio Murciano de Salud.
  • Consejería de Medio Ambiente, Industria, Universidades, Investigación y Mar Menor
  • 5.- Informe sobre situación del Mar Menor.
  • Informes
  • 6.- Informes varios.

Nota de alcance

Fuente principal de datos: Consejerías de la CARM Secretariado Administrativo del Consejo de Gobierno
Tipo de acceso: Informe,

Periodicidad: (Actualización semanal: El orden del día se actualiza cada semana, y con posterioridad a las sesiones se añade la documentación de los acuerdos de alcance general.)
Notas:

Orden del día (Secretariado Administrativo del Consejo de Gobierno) / Documentación de asuntos de alcance general. Consejerías proponentes. Nota: Se recogen en el Portal desde la formación del gobierno regional de Julio de 2015.

Categorización