Provisión de puestos de trabajo del personal docente

Provisión de puestos de trabajo del personal docente

Procedimientos con convocatoria pública (concurso de méritos)

El concurso de méritos (también llamado concurso de traslados) es el procedimiento ordinario de adjudicación de puestos de trabajo en el que un órgano colegiado independiente valora los méritos y capacidades de los aspirantes y propone la adjudicación de los puestos convocados a los aspirantes que hubieran obtenido mayor puntuación.

Puede obtenerse información sobre los diferentes concursos convocados en la siguiente web:

Comisiones de servicio

Al margen de los concursos de traslados, los funcionarios docentes pueden acceder de manera provisional a otros puestos de trabajo mediante comisiones de servicio. En este apartado se publica la información de estas comisiones de servicios facilitando el nombre y apellidos de los empleados afectados y el centro de destino.

Nombre Centro Origen Centro Destino Forma de Provisión Tipo Comision Fecha de Inicio Municipio Origen Localidad Origen Nivel Centro Nivel Consolidado Relación Administrativa Forma Obtencion Municipio destino Localidad destino Cuerpo Especialidad Cargo

Nota de alcance

Fuente principal de datos:
Consejería de Educación y Cultura
  • Detalles: Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos
Periodicidad:
Última actualización:
18/05/2022
Notas:
Nota de reutilización de la información: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15.5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno y con lo señalado en los términos de uso y privacidad de este Portal se informa a los usuarios que la normativa de protección de datos personales será, en todo caso, de aplicación al tratamiento posterior de los datos personales incluidos en este apartado.

Categorización

Secciones Transparencia