Provisión de puestos de trabajo del personal docente
Procedimientos con convocatoria pública (concurso de méritos)
El concurso de méritos (también llamado concurso de traslados) es el procedimiento ordinario de adjudicación de puestos de trabajo en el que un órgano colegiado independiente valora los méritos y capacidades de los aspirantes y propone la adjudicación de los puestos convocados a los aspirantes que hubieran obtenido mayor puntuación.
Puede obtenerse información sobre los diferentes concursos convocados en la siguiente web:
Comisiones de servicio
Al margen de los concursos de traslados, los funcionarios docentes pueden acceder de manera provisional a otros puestos de trabajo mediante comisiones de servicio. En este apartado se publica la información de estas comisiones de servicios facilitando el nombre y apellidos de los empleados afectados y el centro de destino.
Nombre | Centro Origen | Centro Destino | Forma de Provisión | Tipo Comision | Fecha de Inicio | Municipio Origen | Localidad Origen | Nivel Centro | Nivel Consolidado | Relación Administrativa | Forma Obtencion | Municipio destino | Localidad destino | Cuerpo | Especialidad | Cargo |
---|
Nota de alcance
- Fuente principal de datos:
Consejería de Educación y Cultura - Detalles: Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos
- Periodicidad:
- Última actualización:
- 18/05/2022
- Notas:
- Nota de reutilización de la información: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15.5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno y con lo señalado en los términos de uso y privacidad de este Portal se informa a los usuarios que la normativa de protección de datos personales será, en todo caso, de aplicación al tratamiento posterior de los datos personales incluidos en este apartado.