Open Data en Portales Web

Open Data en Portales Web

Puede visualizar de forma gráfica y amigable las principales estadísticas de visitas y accesos a las portales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Podrá obtener datos agrupados o individuales por ejercicio y meses.

Análisis de las visitas a sitios web de la Administración Regional

La información mostrada se corresponde con:

  • Usuarios: Un dispositivo, navegador, persona o visitante distinto (único) que ha iniciado al menos un sesión durante el periodo especificado.
  • Usuarios nuevos: Es el número de usuarios nuevos durante el periodo seleccionado.
  • Sesiones: Número total de sesiones que se han realizado en el periodo. Una sesión es el periodo durante el cual un usuario interactúa con su sitio web, aplicación, etc. teniendo una inactividad de menos de 30 minutos. Todos los datos de uso (visitas a una pantalla, eventos, comercio electrónico, etc) están asociados a una sesión.
  • Número de visitas a páginas: Número total de páginas vistas; las visitas repetidas a una misma página también se contabilizan.
  • Número de visitas a páginas únicas: Cantidad de sesiones durante las cuales se ha visto la página especificada al menos una vez. Se contabiliza una vista de página única para cada combinación de URL de página + título de la página.
  • Rebotes: Número de visitas de una sola página.

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Dirección General de Patrimonio e Informática. Consejería de Hacienda y Administración Pública

Tipo de acceso: SitioWebExterno

Periodicidad: Diaria