
Instrucciones, circulares, informes
Se publican las directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares u otros órganos, en la medida en que supongan una interpretación del Derecho o tengan efectos jurídicos (Art. 16.1.e Ley 12/2014, de 16 de diciembre).
También se incluye cualquier otra información que se considere de interés y supongan una ampliación de las obligaciones de publicidad activa.
- 13/04/2020. Suspensión de procesos electorales federativos a consecuencia de la declaración del estado de alarma . 1 página (pdf, 50Kb)
- Instrucción por la que se dictan criterios de gestión para el ingreso por emergencia social en casos de extraordinaria urgencia (pdf, 318 Kb)
- Impacto socioeconómico de la llegada del AVE a la Región de Murcia. Turismo: situación y perspectivas. 215 páginas (pdf, 4 Mb)
- Instrucciones de aplicación para la ampliación de exportaciones porcinas (pdf, 358 Kb)
- 29/10/2020- Medidas, manual y protocolo "antiokupación" (enlace externo facilitado por Consejería de Fomento e Infraestructuras)
Informes y dictámanes
Enlaces
Nota de alcance
Fuente principal de datos:
Tipo de acceso: Informe, SitioWebExterno,
Última actualización: 16-4-2020