
Sesiones del Consejo de Gobierno
Sesión del Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2020
- Consejería de Educación y Cultura
- 1.- Propuesta de Acuerdo por el que se crea la Comisión técnica de Artes Escénicas para el impulso del Plan Crea de las Industrias Culturales y Creativas de la Región de Murcia. (pdf, 800 Kb)
- 2.- Propuesta de Acuerdo por el que se crea la Comisión técnica de Música para el impulso del Plan Crea de las Industrias Culturales y Creativas de la Región de Murcia. (pdf, 800 Kb)
- 3.- Propuesta de Acuerdo por el que se crea la Comisión técnica de Artes Visuales, Cine y Audiovisuales para el impulso del Plan Crea de las Industrias Culturales y Creativas de la Región de Murcia. (pdf, 800 Kb)
- Consejería de Empresa, Industria y Portavocía
- Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente
- 5.- Propuesta de acuerdo de autorización de la personación de la CARM, en concepto de perjudicado, en las diligencias previas del procedimiento abreviado 2750/2017, del Juzgado de Instrucción nº 2 de Murcia.
- Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública
- 6.- Proyecto Decreto ley Ley por el que se suprime la disposición adicional única, sobre el personal en las instalaciones de venta al público de gasolinas y gasóleo de automoción, de la Ley 4/1996, de 14 de junio, del Estatuto de los Consumidores y Usuarios.
- Consejería de Fomento e Infraestructuras
- 7.- Propuesta de autorización de la celebración del Convenio entre la Consejería de Fomento e Infraestructuras y el Ayuntamiento de Murcia para la cesión de viviendas del programa de actuación y acompañamiento al reaolojo de familias en situación de exclusión social y residencial cronificada en el municipio de Murcia. (pdf, 7 Mb)
- 8.- Propuesta de acuerdo al Consejo de Gobierno de novación del contrato de préstamo participativo concedido el 14 de julio de 2014 a la Sociedad Cartagena Alta Velocidad S.A. (pdf, 8 Mb)
- 9.- Propuesta de acuerdo al Consejo de Gobierno de novación del contrato de préstamo participativo concedido el 24 de julio de 2014 a la sociedad Murcia Alta Velocidad S.A. (pdf, 11 Mb)
- Informes
- 10.- Informe sobre situación del Mar Menor.
- 11.- Informes varios: