Iniciativa Normativa

Iniciativa Normativa

Proyecto de modificación de la orden por la que se regulan las bases del procedimiento para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos

Proyecto de modificación de la orden por la que se regulan las bases del procedimiento para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos

Los objetivos principales del proyecto de orden son: -Dar seguridad jurídica a los aspirantes a este procedimiento. -Ajustar la Orden de 31 de enero de 2018, a las últimas modificaciones de la Ley Orgánica de 2/2006, de 3 de mayo, por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre de 2020. -Definir el procedimiento de selección y renovación de directores de centros públicos docentes en el ámbito de la CARM.

Consulta previa

Se ha realizado un proceso participativo sobre esta norma mediante consulta previa desde el 5 al 16 de noviembre de 2021.

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Nota de alcance


Fuente principal de datos: Información proporcionada por cada Consejería

Última actualización: 16/11/2021

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Secciones Transparencia