Comisión de Coordinación de Política Territorial
Fecha de Actualización: 03/03/2021
Composición
La Comisión de Coordinación de Política Territorial tendrá la siguiente composición:
1. Presidente: El Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio
2. Vicepresidente:1.º: El Director General competente en materia de urbanismo.
3. Vicepresidente:2.º: El Director General competente en materia de ordenación del territorio
4. Vocales:
- a) Un representante de las Direcciones Generales del Agua, Regadíos y Desarrollo Rural, Cultura e Infraestructuras Turísticas, y un representante de las restantes Consejerías en las que no se integren las citadas Direcciones Generales, designados por el titular de los respectivos Departamentos.
- b) Un representante de las restantes Direcciones Generales que se integran en la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, designado por el titular de la misma.
- c) Un representante de la Administración del Estado, designado por el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma.
- d) Un representante de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, designado por su Presidente.
5. Secretario: Un funcionario, Licenciado en Derecho, adscrito a la Dirección General competente en materia de urbanismo, que actuará con voz y sin voto.
6. Ponentes: En atención a los diversos asuntos a tratar por la Comisión, actuarán como ponentes los funcionarios designados al efecto de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, así como cualesquiera otros pertenecientes a diferentes Consejerías, en función de las materias a tratar.