
Iniciativa Normativa
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Proyecto de Orden por la que se establecen los requisitos del documento de constatación de hechos presenciados por los docentes que ejerzan sus funciones en centros educativos de la Región de Murcia que impartan alguna de las enseñanzas no universitarias establecidas en la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación.
Proyecto de Orden por la que se establecen los requisitos del documento de constatación de hechos presenciados por los docentes que ejerzan sus funciones en centros educativos de la Región de Murcia que impartan alguna de las enseñanzas no universitarias establecidas en la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación.
Es objeto de la presente orden el establecimiento de los requisitos que ha de contener el documento donde se incluyan los hechos constatados por los docentes así como por los directores y demás miembros de los equipos directivos en el ejercicio de sus funciones, conforme a lo previsto en el artículo 6 de la Ley 1/2013, de 15 de febrero, de Autoridad Docente en la Región de Murcia. El documento así elaborado tendrá presunción de veracidad, sin perjuicio de las pruebas o informes que, en defensa de los respectivos derechos o intereses, puedan ser aportados.
Borrador inicial
Anexos
Tramitación normativa
Anexos
Nota de alcance
Fuente principal de datos: Información proporcionada por cada Consejería
Última actualización: 01-06-2018