Plan de Inspección de la Inspección General de Servicios de la Comunidad Autónoma 2016-2018

El Plan General de Inspección 2016-2018, tiene como objeto principal, dar cumplimiento al mandato contenido en el apartado 14 del citado PAECARM (Plan de Administración Electrónica de la CARM) y realizar el control y verificación de que todas las Consejerías y Organismos Autónomos, incluidos en el ámbito de aplicación del mismo, implantan las herramientas y servicios electrónicos, en todos sus procedimientos y servicios en los plazos que se fijen en el Plan Operativo del PAECARM y, como máximo el 2 de octubre de 2018.
   Periodo: 2016-2018

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La Inspección General de Servicios es el máximo órgano de control en materia de función pública, organización administrativa y calidad de los servicios de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sus Organismos Públicos y demás entidades de derecho público vinculadas o dependientes de ella.

Bajo la superior dirección de la Consejería competente, efectúa la tarea permanente de inspección de los servicios, asesoramiento, racionalización y simplificación de los procedimientos, a fin de mejorar la calidad de los servicios públicos, atendiendo a los principios de legalidad, eficacia y eficiencia.

La Inspección General de Servicios desarrolla sus funciones inspectoras ordinarias de acuerdo con un Plan General de Inspección. Dicho Plan tiene una periodicidad anual o plurianual según lo determine el Consejo de Gobierno en función de la naturaleza de las actuaciones que se pretendan llevar a cabo.

Objetivos / Ejes de actuación

Las actuaciones que integran el Plan General de Inspección 2016-2018 se agrupan en las siguientes áreas:

  • Área de Control de la Ejecución del PAECARM.
  • Área de Apoyo y Consultoría del PAECARM.
  • Área de Simplificación Administrativa y Normativa.
  • Área de Actualización de la Guía de Procedimientos y Servicios.
  • Área de Formación.

Evaluación

Anexos

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Fecha de Actualización: 14/04/2020

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