Cartas de servicios y compromisos de calidad

Cartas de servicios y compromisos de calidad

Las Cartas de Servicios son instrumentos de mejora de la calidad de los servicios públicos mediante las cuales, los distintos órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia y las entidades de ella dependientes, explicitan y difunden los servicios que se prestan, los derechos de los ciudadanos y usuarios en relación con los mismos, los compromisos de eficacia, eficiencia y calidad asumidos por la organización en su prestación y se hace partícipes a los ciudadanos de la mejora y transparencia de la gestión que en ésta se desarrolla. Se muestran asimismo, los informes aprobados sobre el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en las mismas.

Cartas de servicios disponibles

 Filtrar por:
 
Título Consejería
 

Enlaces

¿Qué contienen las Cartas de Servicios?

  1. Identificación y título.
  2. Datos identificativos y fines genéricos del órgano, organismo público o unidad administrativa prestadora del servicio, donde se incluirá el compromiso personal del responsable del órgano.
  3. Catálogo de servicios que se prestan.
  4. Derechos del ciudadano.
  5. Normas reguladoras.
  6. Toda la información relativa a los compromisos de calidad, indicadores y garantías.
  7. Direcciones postales, números de teléfono de atención a los usuarios, direcciones de correo electrónico y páginas web en las que se de información de las unidades, centros u oficinas donde se prestan los servicios. Asimismo, se incluirá el plano de situación y medios de transporte más cercanos a las oficinas de atención.
  8. Dirección postal, telefónica y telemática de la unidad responsable de la Carta de Servicios y de la unidad que ejerza el control de los compromisos establecidos.

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios
  • Subdirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios
Intervención General
  • Consejería de Hacienda y Administración Pública

Tipo de acceso: DatosAbiertos, Aplicación,

Periodicidad: Trimestral (Se actualiza de forma automática tras su publicación en Boletín Oficial)

Categorización