Inventario de obras de arte

Inventario de obras de arte

Relación de pinturas, esculturas y otras obras de arte que forman parte del patrimonio de la Administración Regional. Bienes muebles de valor histórico-artístico o de alto valor económico.

Enlaces

Galería con una selección de algunas de las obras de arte de la Comunidad.

Corresponden al apartado de bienes muebles de valor extraordinario o artístico del inventario general, conforme al apartado (h) del artículo 13.1 de la Ley 3/1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El inventario actual contiene piezas de artistas murcianos de todos los estilos y cronologías, y obras pertenecientes al arte contemporáneo tanto nacional como internacional, provenientes fundamentalmente de las Bienales de Pintura y Escultura. 

 Filtrar por:
 Filtros aplicados:
 
 
Título de la obra Autor/a Tipo Estado patrimonial Valor adquisición
 

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Dirección General de Patrimonio e Informática
  • Consejería de Hacienda y Administración Pública

Tipo de acceso: Aplicación

Periodicidad: Trimestral
Última actualización: 1-4-2016
Notas:

No se incluyen en esta relación las obras de arte propiedad de entidades públicas empresariales, otras entidades de derecho público de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sociedades mercantiles regionales o fundaciones del sector público autonómico. Tampoco se incluyen las obras correspondientes a Fondos de Museos y Colecciones Museográficas de titularidad de la Administración Regional.

Categorización

Secciones Transparencia