Gastos de representación y dietas

Gastos de representación y dietas

Gastos de representación

Incluyen los gastos que se produzcan como consecuencia de los actos de protocolo y representación que las autoridades de la Administración Pública Regional y sus Organismos Autónomos tengan necesidad de realizar en el ejercicio de sus funciones.

Se publican el importe de los gastos de representación autorizados para el ejercicio 2015 y 2016, según desglose publicado en los Presupuestos de la CARM y los efectivamente realizados.

Anexos

Indemnizaciones por razón del servicio: Gastos en dietas y desplazamiento de los altos cargos

Las indemnizaciones por razón del servicio de los Altos Cargos de la Administración Regional vienen establecidas en el Decreto 69/1997, de 10 de octubre, sobre indemnizaciones por razón del servicio de los altos cargos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el que se señala que los altos cargos no percibirán ningún tipo de dietas por las comisiones de servicio que desempeñen, siendo resarcidos por la cuantía exacta de los gastos realizados. Tampoco percibirán ningún tipo de indemnización por su asistencia a reuniones de los organismos colegiados y consejos asesores consultivos de la Administración Regional y sus Organismos Autónomos.

Se publican en este apartado los importes presupuestados y ejecutados en el ejercicio 2015 en concepto de indemnizaciones por razones del servicio para los altos cargos tanto los relativos al reembolso de los gastos ocasionados para resarcir los gastos de esta naturaleza (dietas), como los relativos al resarcimiento de los gastos correspondientes a locomoción

Anexos

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Dirección General de Presupuestos y Fondos Europeos
  • Consejería de Hacienda y Administración Pública
Consejerías de la CARM

Tipo de acceso: DatosAbiertos

Periodicidad: Anual

Categorización

Contenidos relacionados