Consultas, Quejas y Sugerencias
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Si desea obtener información general sobre el funcionamiento de la Administración Regional, conocer el estado de tramitación de un expediente concreto en el que es interesado, así como presentar sugerencias, quejas o felicitaciones relativas a su actuación o sobre los aspectos organizativos y de cumplimiento de sus funciones por las autoridades y los empleados públicos, podrá utilizar los Servicios de Atención al Ciudadano a través de su canal oficial.
Para ejercer el derecho de Acceso a la Información Pública, previsto en la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana, deberá realizar una solicitud de acceso a través del procedimiento electrónico habilitado al respecto.
Si necesita ayuda para localizar información en el Portal de Transparencia, así como indicar información de relevancia pública que considera que debe estar publicada, podrá utilizar el Buzón de Consultas de la Oficina de Transparencia de la CARM, para ayudarnos a mejorarlo.
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Nota de Alcance
- Fuente principal de datos:
- Oficina de la Transparencia y la Participación Ciudadana
- Última actualización:
- 11/09/2024