Quejas, denuncias y sugerencias

Quejas, denuncias y sugerencias

Se muestra la información necesaria para poder formular quejas, denuncias y sugerencias de los ciudadanos sobre el funcionamiento de la administración regional de Murcia, así como los datos estadísticos sobre el servicio.

Anexos

Enlaces

 

Estadísticas del servicio en 2018

La ciudadanía tiene a su disposición, para sus relaciones con la Administración Regional, distintos canales de atención, como se describen en el apartado B, las empresas están obligadas a las relaciones electrónicas.

  • Se observa desde 2017, un incremento progresivo del uso de la Sede electrónica para interponer quejas (eA, con certificado digital), que tiene su causa en la entrada en vigor de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • En las solicitudes de información diferidas se observa un descenso progresivo que puede tener causa en la mejor actualización del catálogo de procedimientos y servicios disponible en el Portal de la CARM www.carm.es/guiadeservicios
  • Se duplican las felicitaciones realizadas por la ciudadanía en relación al 2016, y todas las sugerencias y felicitaciones se trasladan a la unidad competente, dando notificación a los interesados de la misma.

Canales de atención utilizados por la ciudadanía

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios
  • Detalle: Subdirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios

Tipo de acceso: Informe, SitioWebExterno,

Periodicidad: Anual
Última actualización: 11-4-2019

Categorización