Servicios

Servicios

Derecho de acceso a información pública

Derecho de acceso a información pública

Acceso a solicitud, guías explicativas y estadísticas de resoluciones

Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias

Información para poder formular quejas y sugerencias de los ciudadanos sobre el funcionamiento de la administración regional de Murcia. Datos estadísticos.

Canales de atención al ciudadano

Canales de atención al ciudadano

Sede Electrónica, Oficinas de Atención al Ciudadano y Servicio de Atención Telefónica.

Catálogo de procedimientos

Catálogo de procedimientos

Relación de los procedimientos y servicios de la Administración Pública de la CARM.

Cartas de servicios y compromisos de calidad

Cartas de servicios y compromisos de calidad

Servicios que se prestan y compromisos asumidos por los distintos órganos de la Administración Pública de la CARM y las entidades de ella dependientes.

Plan e informes de Inspección de Servicios

Plan e informes de Inspección de Servicios

Informes anuales y Plan General de la Inspección de Servicios.

Mapas web de la CARM

Mapas web de la CARM

Se muestran los mapas web donde se puede consultar de una sola vez el contenido del portal corporativo principal con acceso a la información administrativa y de gobierno.

Open Data en Portales Web

Open Data en Portales Web

Para visualizar de forma gráfica y amigable las principales estadísticas de visitas y accesos a las portales de la CARM.