Aplicación para la consulta de la RPT de la CARM

Aplicación para la consulta de la RPT de la CARM

La información de esta página está en proceso de adaptación de la última reorganización de la Administración Regional, de 4 de mayo de 2017 (Decreto 3/2017, modificado por Decreto 32/2017) y decretos 67 a 75/2017 de órganos directivos de 17 de mayo.

La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) es una relación ordenada por Consejerías y unidades orgánicas, que presenta todos los puestos de trabajo de personal funcionario (así como aquellos susceptibles de ser desempeñados por personal laboral), que se encuentren dotados en el presupuesto de la CARM.

Enlaces

Se regula por la normativa en materia de función pública de la Administración Regional Este enlace se abrirá en ventana nueva.  En este apartado se muestra la R.P.T. actualmente existente en cada una de las Consejerías y Organismos Autónomos dependientes de la Administración Regional, indicando para cada puesto de trabajo su denominación, características esenciales, nivel y complemento específico, requisitos para su desempeño, etc.

Igualmente, de acuerdo con la ley regional de Transparencia y Participación Ciudadana de la CARM, se proporciona información de las retribuciones anuales brutas de cada uno de los puestos (con exclusión, por tanto, de las retribuciones vinculadas a las características personales de sus ocupantes tales como su antigüedad, su grado personal consolidado, o las gratificaciones por razón del servicio, en su caso). 

Al margen de los puestos de trabajo dotados en la Relación de Puestos de Trabajo se proporciona información de las plazas ocupadas por funcionarios interinos (interinos por programas e interinos por tareas previstos en las letras c) y d) del artículo 10.1 del Estatuto Básico del Empleado Público), así como por personal laboral sin cargo a puesto.

 Filtrar por:
 
 
  No use acentos al buscar. Puedes buscar por código de plaza, código de cuerpo, centro directivo, etc.
  Filtros aplicados: Para obtener el listado aplique uno de los filtros disponibles: Consejería, Centro directivo, Cuerpos o Relación Laboral 
 

Estadísticas de la plantilla de la CARM

 
 
 
 

Información complementaria: modificaciones parciales y RPT por dotaciones

Se muestran las modificaciones parciales de la RPT publicadas en el BORM que se producen y que están pendientes de incorporación al sistema de consulta y búsqueda, conforme al ciclo de actualización previsto.

 
Anuncio Fecha BORM

Enlaces

Enlaces

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Consejería de Hacienda y Administración Pública
  • Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios

Tipo de acceso: DatosAbiertos, Aplicación,

Periodicidad: Mensual
Última actualización: Junio de 2017
Notas:

Información en proceso de adaptación a los nuevos contenidos establecidos en la reforma de la Ley de Transparencia realizada por la Ley 7/2016; pendiente de informes los jurídicos preceptivos sobre Protección de Datos y adecuación de los sistemas de información de gestión de recursos humanos.

Categorización

Contenidos relacionados