Plan anual de publicidad institucional

Plan anual de publicidad institucional

Se presentan datos destacados del Plan para 2018 de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General de la CARM y entidades del sector público

Anexos

Presentación

El desarrollo del presente Plan obedece esencialmente a tres razones: garantizar la utilidad pública, la profesionalización, mediante la planificación, ejecución y evaluación de las campañas y fortalecer la transparencia, como principio propio del buen gobierno. De esta manera, aseguramos la máxima eficacia y aprovechamiento de los recursos públicos, se coordina toda la comunicación institucional y se publica el Plan y su control ex post en el Portal de la Transparencia de la Comunicad Autónoma de la Región de Murcia.

El Plan se centra en las campañas institucionales de publicidad que el Gobierno Regional va a desarrollar a lo largo del año 2018, campañas que tienen por objeto, entre otros, dirigir mensajes a los ciudadanos para difundir iniciativas que se ponen en marcha sobre asuntos que son de su interés así como mejorar el conocimiento de los órganos y los servicios de la Administración.

La finalidad del Plan es puramente informativa y planificadora, dado que las distintas campañas se desarrollarán en el momento en que se lleve a cabo su ejecución a través de la correspondiente contratación de la creatividad y el plan de medios.

Ejes de actuación

Los ejes en los que se va a aplicar la inversión publicitaria durante el año 2018 son los siguientes:

Clasificación por ejes y por presupuesto.

Herramientas de comunicación

 

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz

Tipo de acceso: Informe, Infografía,

Última actualización: 9-2-2018

Categorización