Organigramas de la Comunidad Autónoma

Organigramas de la Comunidad Autónoma

La Administración General de la Comunidad Autónoma se organiza en consejerías. A su vez, las Consejerías se estructuran en una Secretaría General y en Direcciones Generales. De las Consejerías dependen igualmente el resto de entidades del sector público.
Se muestra el organigrama general de la CARM que cuenta con 9 Consejerías, así como el organigrama de cada una de ellas, pinchando en el botón "mas información" de cada consejería. Se publica para su descarga el organigrama de todas las Consejeríasorganigrama DIR-3 de la CARM en formato Excel.

En la infografía del organigrama de las diferentes consejerías se facilita la siguiente información:

  • El enlace al perfil profesional de los Consejeros y Directores Generales responsables de cada área, con indicación de su correo electrónico y demás datos de contacto, así como de sus funciones, formación, trayectoria profesional y declaraciones de intereses, actividades, bienes y renta.
  • En el enlace correspondiente a organización y funciones se muestra la estructura organizativa dependiente de cada Consejería y Dirección General con indicación de las funciones y responsables de cada órgano administrativo hasta el nivel de jefe de servicio.
  • En el enlace Decretos de estructura se ofrece un histórico de los Decretos de estructura existentes de cada una de las diferentes Consejerías, así como de su norma vigente.
  • Se ofrece, asimismo, el enlace a la información de transparencia de los diferentes entes del sector público dependientes.  
  • Adicionalmente, se proporciona el organigrama en PDF de cada una de las Consejerías contemplando las unidades administrativas dependientes hasta el nivel de jefatura de servicio.  
 

Descargar organigramas

Anexos

Nota de alcance

Fuente principal de datos:

Información elaborada por la Oficina de Transparencia y Participación Ciudadana, a partir de la información facilitada por la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios

Tipo de acceso: DatosAbiertos, Informe, Infografía,

Periodicidad: (Actualización continua con cada cambio estructural de las Consejerías)
Última actualización: 5-5-2017

Categorización