Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2018

El desarrollo del presente Plan obedece esencialmente a tres razones: garantizar la utilidad pública, la profesionalización, mediante la planificación, ejecución y evaluación de las campañas y fortalecer la transparencia, como principio propio del buen gobierno. De esta manera, aseguramos la máxima eficacia y aprovechamiento de los recursos públicos, se coordina toda la comunicación institucional y se publica el Plan y su control ex post en el Portal de la Transparencia de la Comunicad Autónoma de la Región de Murcia.
   Periodo: 2018

Anexos

Presentación

El Plan se centra en las campañas institucionales de publicidad que el Gobierno Regional va a desarrollar a lo largo del año 2018, campañas que tienen por objeto, entre otros, dirigir mensajes a los ciudadanos para difundir iniciativas que se ponen en marcha sobre asuntos que son de su interés así como mejorar el conocimiento de los órganos y los servicios de la Administración.

La finalidad del Plan es puramente informativa y planificadora, dado que las distintas campañas se desarrollarán en el momento en que se lleve a cabo su ejecución a través de la correspondiente contratación de la creatividad y el plan de medios.

Objetivos / Ejes de actuación

  • Empleo y Economía
  • Salud
  • Educación, Tecnología e Investigación
  • Infraestructuras y Seguridad
  • Familia e Igualdad de Oportunidades
  • Agua y Agricultura
  • Mar Menor y Medio Ambiente
  • Participación Ciudadana, Juventud y Fechas conmemorativas
  • Cultura
  • Turismo

Fecha de Actualización: 23/05/2019

Categorización