Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de acceso a información pública

Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de acceso a información pública

Listado de asociaciones, confederaciones y fundaciones

Tipo de solicitud » Derecho de acceso a información pública


Fecha de la solicitud

06 may 2016 - 00:00:00

Fecha de la respuesta

30 may 2016 - 00:00:00

Órgano que resuelve

Consejería de Presidencia

Información solicitada

  • Listado vigente de Asociaciones, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con los datos de contacto -correo postal, teléfono y mail-, y las juntas directivas que las conforman.
  • Listado Vigente de las Confederaciones o agrupaciones de la Región de Murcia, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con las asociaciones o entidades que las conforman, los datos de contacto -correo postal, teléfono y mail- y las juntas directivas que las conforman.
  • Listado vigente de las fundaciones autonómicas de la región de Murcia, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con los datos de contacto -correo postal, teléfono y mail-, y las juntas directivas que las conforman.

Tipo de acceso » Acceso parcial

Resolución / Respuesta

Primero.- Conceder el acceso a la información de la solicitud relativa a la información siguiente:

  • Listado vigente de Asociaciones, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con los datos de contacto y correo postal.
  • Listado Vigente de las Confederaciones o agrupaciones de la Región de Murcia, atendiendo a su clasificación según los fines de la misma, con las asociaciones o entidades que las conforman, los datos de contacto -correo postal.

El acceso a la información señalada para descarga del listado de todas las asociaciones inscritas puede realizarse mediante consulta a la base de datos del Registro de Asociaciones en el siguiente enlace: 

https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=234&IDTIPO=140&RASTRO=c52$m

Segundo.- Inadmitir el acceso a la información solicitada relativa a los miembros de la junta directiva de las Asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones, así como la información relativa a fundaciones solicitada, de conformidad con lo señalado en el artículo 18.1, letra a) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, pues actualmente se están adecuando las aplicaciones informáticas de cara a su publicación general para que se pueda consultar en Internet la información solicitada, previo el tratamiento que resulte necesario a fin de velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Categorización