Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de acceso a información pública

Publicación de las solicitudes y consultas de derecho de acceso a información pública

Convenio de colaboración del Servicio 112 y Ayuntamiento de Cartagena

Tipo de solicitud » Consulta Oficina de Transparencia


Fecha de la solicitud

07 sep 2015 - 00:00:00

Fecha de la respuesta

20 sep 2015 - 00:00:00

Órgano que resuelve

Oficina de Transparencia y Participación Ciudadana

Información solicitada

¿Podrían facilitarme una copia del convenio de colaboración entre la CCAA de la Región de Murcia y el Ayto. de Cartagena para la integración en el servicio de atención de llamadas de emergencia 112-Region de Murcia, firmado el 13 de agosto de 2003?

Resolución / Respuesta

En relación a su solicitud de obtener una copia del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena para la integración en el servicio de atención de llamadas de emergencia 112-Region de Murcia, firmado el 13 de agosto de 2003, le hacemos llegar dicho documento, una vez solicitado el mismo al Archivo Intermedio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. (ver anexo)

Anexos

Categorización